Eduardo

Ochoa Hernández

 

 


  • Google+
  • Facebook
  • Eduardo Ochoa Hernández

    • Prosa

    • Estilo

    :

    Eduardo Ochoa Hernández

    PROFESOR E INVESTIGADOR

    Coordinador de Innovación Educativa, CIE/QFB
    Facultad de Químico Farmacobiología
    Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
    Morelia, Michoacán. México.

    eohqfb@yahoo.com.mx
    https://www.facebook.com/8alibertad
    www.cie.umich.mx

    Fin del toque de queda al pensamiento

    Se quiere innovar cuando ni siquiera se ha pensado el problema, las palabras lentas desprendidas de la ciencia ya nadie las espera, se prefiere la rapidez de la estupidez que el despertar del talento, en el transparente de la biblioteca enmudecen por los gritos de las razones, no suena el viento del cambio, sólo reino de la abolición de nuestro sueño. Éramos fantasmas de esa noche interminable de la mediocridad, el tiempo que hoy sacrificamos mañana será sociedad.



    Soy suelo de agujas,  el propósito, es dejar un mejor ánimo que el que hoy habita, letras y palabras inspiradas en la actitud combativa y reflexiva, no escribo con la finalidad de crear un sistema filosófico, intento compensar que nada sustituya la voluntad natural del hombre de ser digno; el acomodo de letras, espero se convierta en la heroína del alma de aquellos caídos en soledad. La historia de mi vida es la historia de la pugna entre mi ferviente deseo de escribir y una serie de circunstancias que conspiraron para impedírmelo.

    Carpintero de letras

    27 de mayo de 2017

    Horario y actividades

     

    Agosto-2017, Enero-2018

     

    Horario

    Lunes

    Martes

    Miércoles

    Jueves

    Viernes

    07:00-08:00

     

     

     

     

     

    08:00-09:00

     

     

     

     

     

    09:00-10:00

     

     

     

     

     

    10:00-11:00

     

     

     

     

     

    11:00-12:00

     

     

     

     

    FÍSICA III secc. 7
    O-3 ))))))

    12:00-13:00

     

     

     

     

    Algebra L.  Secc. 5
    N-3 ))))))

    13:00-14:00

     

     

     

     

    Algebra L.  Secc. 5
    N-3 ))))))

    14:30-15:00

     

    FÍSICA III secc. 9
    I-4 )))))))))

    FÍSICA III secc. 9
    k-3

    FÍSICA III secc. 9
    k-4

    15:00-16:00

     

    MAT I  
    secc. 5
    N-5 )))))))

    FÍSICA III secc. 9
    k-3

    FÍSICA III secc. 9
    k-4

     

    16:00-17:00

    FÍSICA III secc. 7
    N-4

    FÍSICA III secc. 7
    I-3

    MAT I  secc. 5
    I-6

    MAT I  secc. 5
    N-1

     

    17:00-18:00

    FÍSICA III secc. 7
    N-4

    FÍSICA III secc. 7
    I-3

    MAT I  secc. 5
    I6

    MAT I  secc. 5
    N-1

     

    18:00-19:00

    MAT I   secc. 7
    N-1

    MAT I   secc. 7
    N-5

    Algebra L.  Secc. 5
    N-5

    MAT I  secc. 7
    N-5 )))))))) Algebra L. sec 5

     

    19:00-20:00

    MAT I   secc. 7
    N-1

    MAT I   secc. 7
    N-5

    Algebra L. secc. 5

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Marzo 2017– Agosto 2017

     

    Horario

    Lunes

    Martes

    Miércoles

    Jueves

    Viernes

    07:00-08:00

     

     

     

     

     

    08:00-09:00

     

     

     

     

     

    09:00-10:00

     

     

     

     

     

    10:00-11:00

     

     

     

     

     

    11:00-12:00

     

     

     

     

     

    12:00-13:00

     

     

     

     

     

    13:00-14:00

     

     

     

     

     

    14:00-15:00

     

     

    Fisica II N2

    Secc 3

     

    15:00-16:00

     

    Física II K2

    Secc 4

    Mat II N1

    Secc 6

    Física II K3

    Secc 4

     

    16:00-17:00

    Física II K2

    Secc 15

    Física II N2

    Secc 3

    Física II N3

    Secc 4

    Física II K3

    Secc 4

     

    17:00-18:00

    Física II K2

    Secc 15

    Física II N2

    Secc 3

    Física II N3

    Secc 4

    Mat II N5

    Secc 6

     

    18:00-19:00

    Física II N2

    Secc 3

    Mat II N3

    Secc 6

    Física II I6

    Secc 15

    Mat II N5

    Secc 6

     

    19:00-20:00

    Física II N2

    Secc 3

    Mat II N3

    Secc 6

    Física II I6

    Secc 15

    Física II k4

    Secc 15

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    http://exordio.qfb.umich.mx/Manuales/archivos/archivos/
    Matemáticas II, Carpeta: Matemáticas II
    Archivo: Libro la integral.pdf

    Física II,  Carpeta: Física II
    Archivo:          Unidad 1 Física II.pdf                                (Espacio vectorial)
                            Unidad 2 Física II.pdf                                   (Teoría electrostática)
                           Unidad 3 Física II.pdf                                   (Energía eléctrica)
                           Unidad 4 Física II.pdf                                   (Ecuaciones de Campo eléctrico)

    Reporte de lectura, Carpeta: Libros reporte lectura
    Archivo: DesdeLaEternidad.pdf
    Sean Carroll (2015). Desde la eternidad hasta hoy. Barcelona: Debate
    Archivo: Partículas Libro.pdf
    Sean Carroll (2013). La partícula al final del universo. Barcelona: Debate

    Reporte de lectura: 3 páginas, Arial 11, párrafo corrido justificado, interlineado 1, datos: Apellido Paterno, Apellido Materno, nombres, sección, materia, fecha, Ficha bibliográfica.
    Contenido del reporte: ¿Qué argumentos son centrales al texto?, ¿Cómo explica y qué fundamento aporta?, ¿Conclusiones parciales a las que se llega en el libro?
    Nota: Las fechas de entrega se acordaran en clase, el modo de entrega es en archivo Word Microsoft digital en carpetas con su nombre por parte del Jefe de grupo, solo en la fecha acordada, no se recibirá de otra manera.

    Descargar de archivos, de preferencia de la red Universitaria.
    Información de contacto:
    Eduardo Ochoa Hernández
    https://www.facebook.com/8alibertad
    eohqfb@yahoo.com.mx
    http://www.cie.umich.mx

     

     

     

     

     

    Programa de educación creativa

    Así, estimado lector, asegúrese de contestar para cada elemento el "¿cómo?", pregunta que infiere: ¿qué significa el texto?, ¿qué significa cada pieza?, esto le ayudará a mostrar cómo se entiende el texto desde su analítica de piezas, lo que derivará en un reporte de lectura, desde donde se analiza con preponderancia la evidencia para cada elemento de la prosa. En este texto, debido a su extensión no atendemos los diferentes protocolos en los que se reporta la lectura, pero están a su disposición en la URL: http://www.cie.umich.mx/conalepweb2013/ObjetoReportesLectura/index.html.

    Coordinación de innovación educativa

    • Página principal CIE
    • Texto academico
    • Diplomado tutor escritor
    • Cursos en línea

    Repositorio

    • E-Book.
    • Archivos PLANEA MS